¿Por qué Elegir un Render 3D para tu Proyecto?
18 de enero de 2022Renders de viviendas residenciales
1 de febrero de 2022
¿Qué es más impresionante que una representación de imágenes fijas fotorrealista?
El tour virtual es una tecnología digital que permite al usuario explorar un lugar de manera virtual e interactiva desde su dispositivo y con todo lujo de detalles. Es un elemento innovador que transmite confianza y transparencia a los clientes. Tus potenciales clientes podrán tener una experiencia tan real que será casi como si estuvieran físicamente en un restaurante, una tienda, un hotel o en un teatro.
El Tour Virtual de 360 grados ofrece la experiencia inmersiva de una exposición virtual en acabado fotorrealista. Nuestro Tour Virtual 360 es una herramienta multiplataforma que se puede ver en todos los dispositivos inteligentes, ordenadores e incluso gafas de realidad virtual.
Para qué sirve un Tour Virtual 360º
Ayuda a tomar una decisión de compra con información relevante y es una experiencia inmersiva y atractiva para el usuario. Disponer de las últimas tecnologías y un equipo de expertos para elaborar el tour virtual que busca el cliente es clave.
Deje que su cliente tome el control y recorra su diseño en la comodidad de su hogar u oficina.
El Tour Virtual 360 puede ser más que una herramienta para una empresa inmobiliaria o promotoras, también es adecuado para visualizar cualquier desarrollo interior de fábricas, museos, universidades, colegios, hospitales e incluso exteriores de parques.
Ventajas de usar un Tour Virtual 360º para tu proyecto
Son varias las ventajas de incluir los tours virtuales 360 para tus proyectos 3D:
Ponen las últimas tecnologías al alcance de tus clientes.
Nos encontramos en una revolución digital sin precedencia en el que las personas muchas veces toman decisiones de compra a través de las redes sociales. Facebook, Twitter o Linkedin pueden ser tus aliados de venta. Al poder difundir el recorrido virtual a través de cualquier medio digital ya sea en tu web, correo electrónico, redes sociales, etc aumenta la difusión de tu negocio abriendo más canales de venta. Todos estos avances tecnológicos permiten la diferenciación y destacar sobre la competencia, logrando una mayor difusión entre tu público objetivo. Ahora ya no vale tener un buen producto, la difusión de este mediante las últimas tecnologías es un factor de éxito en tus proyectos.
Aumenta la probabilidad de compra al aumentar la confianza hacia los clientes
ya que los clientes disfrutan de las imágenes inmersivas interactivas con un impacto positivo y es más probable que realicen una compra, o al menos, potencien su decisión de compra. Enseñar de forma tan visual, realista y detallada el interior de tu negocio mejora la percepción de tu marca, aporta una mayor confianza, además de la grata sensación de trasladarse de forma virtual a dicho lugar aún por construir. Es dar vida a los proyectos. Una visita virtual mejora la visibilidad de tu negocio y fomenta que tus clientes puedan encontrarte más fácilmente en Internet.
Son multiplataforma
ya que se puede visualizar desde cualquier dispositivo: ordenadores, smartphones, tablets, gafas de realidad virtual, etc y podrán visualizarse en cualquier momento. Lo cuál va a facilitar su visualización por parte de tus clientes.
Los tours virtuales 360º son una herramienta espectacular para poder pasar tus proyectos al siguiente nivel. Además, se trata de una herramienta cada vez más utilizada que acompañada de las innovaciones en tecnología se convierte en una excelente arma de ventas. ¿Vas a perder esta oportunidad?